AntiSpam

Imagen de AntiSpam.

Brinda mayor seguridad e independencia en Internet. Optimiza el envío de correo electrónico y mejora la forma como te ven los proveedores de correo electrónico más populares.

Protección Anual

$1,800.00
Pago Anual
  • CheckProtección completa a tus buzones
  • CheckConfiguración sencilla
  • CheckAnaliza con inteligencia artificial
  • Check100% Compatible

Protección Trienal

$4,200.00
Pago Anual
  • CheckProtección completa a tus buzones
  • CheckConfiguración sencilla
  • CheckAnaliza con inteligencia artificial
  • Check100% Compatible

*Los precios no incluyen IVA.

Libérate del Spam y de la dudas

Protégete de virus y de correos no deseados de manera segura, eficaz y rápida, totalmente gestionable:

Reputación

¿Por qué se requiere un sistema de filtrado de email profesional?

Evitarás correr el riesgo de amenazas de la red. Si recibes en tu buzón de entrada correos masivos no solicitados todos los días, eso es una señal de que necesitas una solución de filtro de entrada profesional.

Posicionamiento

¿Cómo funciona?

Una vez que tu dominio se configure (automáticamente) al filtrado de email y el servicio se active, el correo electrónico pasará a través de la nube de filtrado. Los correos electrónicos entrantes se analizan exhaustivamente de forma segura en tiempo real. No se requiere formación ni configuraciones y todo funciona fuera de la caja. Cualquier mensaje detectado como spam es trasladado a la cuarentena, antes de llegar al servidor de correo electrónico.

Otros servicios que te pueden interesar para tener una propuesta integral.

Dominio y Hosting

Dominio

El nombre de dominio es único y exclusivo que determina la dirección de tu sitio web y correo electrónico, a partir del nombre de dominio que elijas los usuarios pueden encontrar la marca de tu negocio o empresa en internet.

Leer más
Servicio de Web Hosting en México.

Hosting

Un hosting es un servicio de alojamiento para tu sitios web, el hosting web también aloja tu correo electrónico para que puedan ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Leer más
Servicio Certificado SSL.

Certificados SSL

Los Certificados SSL permite proteger la información de tus usuarios, además de aumentar la credebilidad de tu marca, mostrando en tu sitio web el protocolo de transferencia segura HTTPS.

Leer más
Servicio IP Dedicada.

IP Dedicada

Una dirección IP fija te brinda mayor seguridad e independencia en Internet. Optimiza el envío de correo electrónico y mejora la forma como te ven los proveedores de correo electrónico más populares.

Leer más
Servicio de Hosting para WordPress.

Hosting para WordPress

Si piensas desarrollar tu sitio web o tienda en línea en WordPress, debes elegir el Hosting correcto, el cual debe permitirte contar con los recursos y tecnología correcta.

Leer más
Asigna más RAM a tu Hosting

RAM y CPU's para Hosting

¿Recibes continuamente alertas automáticas de uso excesivo de recursos? Entonces es momentos de asignar más memoria RAM y CPU's a tu página web rápidamente.

Leer más