IP Dedicada

Imagen de IP Dedicada.

Brinda mayor seguridad e independencia en Internet. Optimiza el envío de correo electrónico y mejora la forma como te ven los proveedores de correo electrónico más populares.

IP Dedicada Basic

$2,990.00
Pago Anual
  • CheckIP exclusiva
  • Check600 correos salientes por hora
  • CheckCorreos entrantes ilimitados
  • CheckActivación de 12 a 32hrs.

IP Dedicada Plus

$7,990.00
Pago Anual
  • CheckIP exclusiva
  • Check1,000 correos salientes por hora
  • CheckCorreos entrantes ilimitados
  • CheckActivación de 12 a 32hrs.

IP Dedicada Pro

$27,990.00
Pago Anual
  • CheckIP exclusiva
  • Check2,000 correos salientes por hora
  • CheckCorreos entrantes ilimitados
  • CheckActivación de 12 a 32hrs.

*Los precios no incluyen IVA.

Lo que incluye tu IP Dedicada

Mejora la entregabilidad y fiabilidad de tu correo electrónico. Utiliza tus servicios con una dirección IP exclusiva para tu dominio:

Reputación

Reputación

Con esta solución, todos los correos provenientes de tu dominio fácilmente pasarán sus filtros y confiarán en tu información, almacenando en la bandea de entrada del receptor todos tus mensajes.

Posicionamiento

Posicionamiento

Permite mejorar algunos factores de posicionamiento, como es la velocidad de la página y la seguridad del hosting. También es muy útil a la hora de incluir un carrito de la compra que precise certificado SSL.

Exclusiva

Exclusivo

Una IP dedicada es exclusiva por cada dominio, por lo que solo tú la usarás, evitando cualquier problema que se pudiera presentar a nivel servidor con una IP compartida con varios dominos.

Otros servicios que te pueden interesar para tener una propuesta integral.

Dominio y Hosting

Dominio

El nombre de dominio es único y exclusivo que determina la dirección de tu sitio web y correo electrónico, a partir del nombre de dominio que elijas los usuarios pueden encontrar la marca de tu negocio o empresa en internet.

Leer más
Servicio de Web Hosting en México.

Hosting

Un hosting es un servicio de alojamiento para tu sitios web, el hosting web también aloja tu correo electrónico para que puedan ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Leer más
Servicio Certificado SSL.

Certificados SSL

Los Certificados SSL permite proteger la información de tus usuarios, además de aumentar la credebilidad de tu marca, mostrando en tu sitio web el protocolo de transferencia segura HTTPS.

Leer más
Servicio de Hosting para WordPress.

Hosting para WordPress

Si piensas desarrollar tu sitio web o tienda en línea en WordPress, debes elegir el Hosting correcto, el cual debe permitirte contar con los recursos y tecnología correcta.

Leer más
Asigna más RAM a tu Hosting

RAM y CPU's para Hosting

¿Recibes continuamente alertas automáticas de uso excesivo de recursos? Entonces es momentos de asignar más memoria RAM y CPU's a tu página web rápidamente.

Leer más
Servicio de AntiSpam.

AntiSpam

Te ofrecemos la mejor alternativa para que no pierdas ni un sólo correo importante y te libres del 99,9% de la basura que llegan a la bandeja de entrada de tus correos todos los días.

Leer más